Capacitación y trabajo con el personal de Promoción Cultural, Deportiva y Recreativa.Capacitación y trabajo con el personal de Promoción Cultural, Deportiva y Recreativa.

Valladolid Yucatán a 4 de febrero; Esta tarde inició la capacitación del personal que estará trabajando en el departamento de Promoción Cultural, Deportiva y Recreativa para el semestre que inicia en marzo, donde se continuará trabajando de manera virtual, siguiendo las indicaciones sanitarias del sector salud.

En la reunión de trabajo asistió el subdirector académico Lic. Antonio de Jesús Cab Balam quien le pidió al personal docente de extraescolares redoblar esfuerzos para mantener activa la relación de las selecciones y clubes deportivos y culturales; así como buscar las mejores estrategias para impartir sus clases.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe del departamento de Difusión, Comunicación y Extraescolares Lic. Manuel Jesús Mena Novelo, de igual forma asistió el Jefe de División y Vinculación Virgilio Antonio Chimal Couoh, el Jefe del Departamento de Recursos Humanos C.P. Darryl Cervera Canto, así como el Lic. Nardo Leonel Balam Álvarez, Jefe del Departamento de Innovación y Sistemas de Gestión.