TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Ciencias Básicas

CIENCIAS BÁSICAS DEL ITSVA

¿QUÉ ES?

El Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas se cera en el año de 1993 por iniciativa del Ing. José Antonio Canto Quintal (q.e.p.d.), quien fuera Director Académico de la DGIT ( hoy llamado Tecnológico Nacional de México), como una respuesta  a la necesidad de espacios académicos donde los estudiantes y maestros pudieran demostrar el dominio y conocimientos de las ciencias básicas.

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Seleccionar, capacitar y asesorar a los integrantes de la delegación del ITSVA que representen a la institución en las diferentes etapas del Evento Nacional de Ciencias Básicas. Con el propósito de obtener participaciones satisfactorias en las ediciones anuales del Evento.

Por causa de la pandemia causada por  COVID-19, este programa está en situación de suspensión temporal hasta que las autoridades académicos del Tecnológico Nacional de México emita la convocatoria correspondiente. 


Para mayor información comunicarse con la maestra Ermita María Cimé Caamal al 9858566300 ext. 330. correo electrónico ermita.cc@vallladolid.tecnm.mx 



 


Showing 1-2 of 2 items.
#Archivo
1ENEC 2017
2CEA ENEC 2017

Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300