Responsabilidad social en Popola y Tinum Responsabilidad social en Popola y Tinum

Este miércoles 9 de diciembre se realizó una visita en Popolá y Tinum a estudiantes del ITSVA de la carrera de Ingeniería Ambiental que trabajan sobre el proyecto de responsabilidad social vinculado a varias asignaturas de Ambiental e Industrial.

El proyecto consiste en fomentar el desarrollo de huertos de traspatio en zonas urbanas y rurales, también se realizó la entrega de plantas para que los estudiantes siembren y le den un seguimiento oportuno.

En la comisaría de Popolá los subdirectores Antonio de Jesús Cab Balam y Álvaro Caderón Kù, así como el Jefe de División Diego Cupul Ayala, entregaron plantas a la señora Imelda Chan Cohuo, encargada del comedor comunitario. Por su parte la maestra Guadalupe May Novelo se encargó de colocarle los nombres a las plantas del huerto.

Posteriormente se trasladaron a Tinum donde se entrevistaron con el estudiante José Jesús Ucan Sánchez, quien ya cuenta con un huerto bien trabajado y con una visión más interesante.