TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: LOS GAVILANES DEL ITSVA, GENERACIÓN 2012RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: LOS GAVILANES DEL ITSVA, GENERACIÓN 2012

Valladolid, Yucatán a 26 de octubre de 2026. En el marco de la conmemoración del 26 aniversario del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, seguimos abriendo el álbum de nuestros recuerdos para compartir imágenes que forman parte de la historia de nuestra querida institución.

Hoy recordamos a la selección varonil de fútbol de los Gavilanes del ITSVA, en el año 2012, una de las grandes generaciones deportivas que representaron con orgullo a nuestra casa de estudios. Un equipo que participaba en la Liga Municipal de Valladolid y competía en torneos regionales, dejando huella dentro y fuera de la cancha.

Pero el tiempo también nos permite ver otro tipo de triunfos. Hoy, varios de aquellos jóvenes han construido sus propios caminos profesionales: algunos son empresarios, otros forman parte del sector educativo y otros ocupan cargos gerenciales. Historias de esfuerzo, preparación y superación que nos llenan de orgullo.

Porque el ITSVA no solo forma profesionistas; también construye experiencias, amistades y recuerdos que acompañan a sus estudiantes durante toda la vida.

26 años formando generaciones, impulsando sueños y construyendo historias.

¡Orgullo Gavilán! ¿Quiénes se reconocen en esta fotografía? Compartan sus recuerdos y ayúdennos a mantener viva la memoria de nuestra institución.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2026®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300