Información sobre las convocatorias de ingenieríasInformación sobre las convocatorias de ingenierías

Información sobre las convocatorias de ingenierías

Valladolid, Yucatán a 08-Enero-2024

A partir del 15 de febrero, se abrirá la convocatoria oficial para las Ingenierías de Sistemas Computacionales, Ambiental, Gestión Empresarial, Industrial, Administración, Civil y Administración en el ITSVA. Esta es una oportunidad única para todos aquellos interesados en cursar una ingeniería y prepararse para enfrentar los retos del mundo actual.

El ITSVA cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes. La calidad académica es una prioridad para nosotros.

A partir del 15 de febrero, encontrarás la convocatoria oficial en nuestro sitio web y en las redes sociales del ITSVA.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para obtener más detalles sobre la convocatoria y el proceso de inscripción. ¡Te esperamos en el ITSVA, donde tu futuro comienza hoy!