Reunión de trabajo con el personal directivo del ITSVAReunión de trabajo con el personal directivo del ITSVA

Reunión de trabajo con el personal directivo del ITSVA

Valladolid, Yucatán a 05-Enero-2024

La dirección general del ITSVA, liderada por el Mtro. Wilbert Ortegón López, llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal directivo para ultimar detalles del calendario académico.

Durante la sesión, se resaltó la importancia de continuar brindando atención estudiantil y facilitar el flujo de información en todos los departamentos.

Además, se hizo hincapié en atender solicitudes cruciales, como la entrega-recepción en cada área, mantener el contacto humano con la comunidad estudiantil y destacar las acciones de mejora planificadas para este 2024.

¡Para cerrar con broche de oro, compartimos momentos de camaradería con una rosca que marcó el inicio de un año lleno de éxitos! ¡Pero eso no es todo! El lunes 8 de enero, se llevará a cabo la tradicional rosca con la participación de todo el personal docente, directivo, administrativo y operativo. ¡Estamos listos para un 2024 lleno de logros y aprendizajes! #ITSVA #CalendarioAcadémico #TrabajoEnEquipo #ÉxitoEducacional