¡Ya estamos laborando en el Tecnológico de Valladolid!¡Ya estamos laborando en el Tecnológico de Valladolid!

¡Ya estamos laborando en el Tecnológico de Valladolid!

Valladolid, Yucatán a 04-Enero-2024

¡Práctica de Arquitectura de Computadoras!

Estudiantes del 5A y 5B se sumergieron en una práctica en nuestro plantel, explorando los intrincados caminos de la Arquitectura de Computadoras. Bajo la tutela de la Maestra Yesenia Cetina Marrufo, nuestros futuros expertos en tecnología pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Un agradecimiento especial a la Maestra Yesenia por su dedicación y guía durante esta experiencia educativa enriquecedora. También queremos expresar nuestra gratitud al equipo del centro de cómputo por su apoyo.

¡Felicitaciones a todos por su arduo trabajo y compromiso! #Educación #ArquitecturaDeComputadoras #AprendizajeExperiencial #GraciasEquipoDocente #CompromisoEstudiantil