Cierre del Proyecto “Huertos Comunitarios Sustentables, responsabilidad social, etc."Cierre del Proyecto “Huertos Comunitarios Sustentables, responsabilidad social, etc.

Cierre del Proyecto “Huertos Comunitarios Sustentables, responsabilidad social y cambio climatico”

Valladolid, Yucatán a 13-Diciembre-2023

¡Esta mañana se realizó el cierre del proyecto “¡Huertos Comunitarios Sustentables, Responsabilidad Social y Cambio Climático” en la escuela primaria Josefa Centeno Rosado! donde estudiantes del Tecnológico de Valladolid se unieron a sus profesores para llevar a cabo esta iniciativa con impacto positivo.

En una emotiva ceremonia, se formalizó un importante convenio de colaboración entre ambas instituciones, fortaleciendo así el compromiso conjunto por un futuro más sostenible. El Director General Mtro. Wilbert Ortegón López expresó su gratitud a los estudiantes, docentes y al representante de la Secretaría de Desarrollo Sustentable por respaldar y hacer posible este proyecto transformador.

Los docentes involucrados en este proyecto fueron Laura Socorro Carbajal Cortes, Ing. María Guadalupe May Novelo, M.G.A.A. Cindy Vianely Cetina Aguilar y M.I.F. Julia Mercedes Canul Dzul, quienes recibieron sus reconocimientos.

Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto que contribuye al bienestar de la comunidad y al cuidado de nuestro planeta. Juntos, estamos construyendo un futuro más verde y sostenible.

#HuertosComunitarios #ResponsabilidadSocial #CambioClimático #ColaboraciónSostenible