Reconociendo el Talento y Compromiso en el ITSVAReconociendo el Talento y Compromiso en el ITSVA

Reconociendo el Talento y Compromiso en el ITSVA

Valladolid, Yucatán a 11-Diciembre-2023

En un emotivo acto, la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior del Valladolid celebró y destacó los logros excepcionales de estudiantes y docentes a lo largo del año. Este reconocimiento no solo resalta el esfuerzo individual, sino también la dedicación colectiva que impulsa a nuestra institución hacia la excelencia.

En el ITSVA, celebramos la dedicación y el esfuerzo de nuestra comunidad académica. Estos logros son testimonio de nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de nuestros estudiantes. ¡Felicidades a todos por su destacado desempeño!

En la entrega de contó con la presencia del Secretario de SIIES Mtro. Mauricio Cámara Leal y el Director del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López.

#ITSVA #ExcelenciaEducativa #Reconocimientos2023 #OrgulloITSVA