Los Alumnos de administración realizaron un viaje de estudios al parque GarrafónLos Alumnos de administración realizaron un viaje de estudios al parque Garrafón

Valladolid, Yucatán a 18-Octubre-2023

“Una experiencia inolvidable para nuestros futuros líderes en administración. Los estudiantes del Quinto "B" de Ingeniería en Administración se aventuraron a la hermosa Isla Mujeres para un emocionante viaje de estudios al Parque Garrafón.

Acompañados por el maestro Julio Álvarez, exploraron de cerca la operación de las instalaciones, desentrañando la cadena de valor y los procesos de logística que hacen que el parque sea un lugar tan especial para quienes lo visitan.

Este viaje no solo fue una oportunidad de aprendizaje, sino también una experiencia de trabajo en equipo y crecimiento personal.