El ITSVA da una Charla de educación ambiental en la escuela secundaria Antonio Mediz BolioEl ITSVA da una Charla de educación ambiental en la escuela secundaria Antonio Mediz Bolio

Valladolid, Yucatán a 13-Octubre-2023

Como parte de su compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad social, el Tecnológico de Valladolid organizó una charla sobre educación ambiental en la escuela secundaria Antonio Mediz Bolio. La sesión se centró en la importancia del uso responsable de insumos, como agua, papel, energía eléctrica y la clasificación de residuos sólidos urbanos.

El evento tuvo lugar en la escuela secundaria federal donde se reunieron alumnos, profesores y personal administrativo interesados en aprender más sobre cómo pueden contribuir a un campus más sostenible y, por extensión, a un mundo más limpio y saludable.

La charla estuvo a cargo de la brigada de “Gavilanes Verdes” que la integran estudiantes del ITSVA, quienes destacaron la urgencia de tomar medidas para conservar los recursos naturales y reducir la huella ambiental.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López explicó que la Oficina de Responsabilidad Social del Tecnológico de Valladolid está comprometida a seguir fomentando la educación ambiental y la implementación de prácticas sostenibles en todo el campus.

Estas actividades son un recordatorio de que, a través de la educación y la toma de conciencia, todos podemos desempeñar un papel fundamental en la construcción de un futuro más verde y sostenible.

Para obtener más información sobre las iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad del Tecnológico de Valladolid, se puede visitar el sitio web oficial o ponerse en contacto con la Oficina de Responsabilidad Social de la institución.