Segunda victoria de los Gavilanes en la liga de BasquetbolSegunda victoria de los Gavilanes en la liga de Basquetbol

Segunda victoria de los Gavilanes en la liga de Basquetbol

Valladolid, Yucatán a 03-Octubre-2023

Segunda victoria de los Gavilanes en la liga de Basquetbol

En una emocionante jornada de la Liga de Basquetbol Municipal "Zaci Libaza", los Gavilanes del ITSVA se enfrentaron a los ALUXOOB en la categoría de segunda fuerza, logrando una victoria importante en tiempo extra con un marcador final de 49-39.

El partido, que se disputó en la unidad deportiva “Claudio Alcocer” mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante todo el encuentro. Los jugadores de ambos equipos mostraron un nivel de competencia excepcional, pero fueron los Gavilanes del ITSVA quienes finalmente se llevaron la victoria en tiempo extra.

Entre los jugadores sobresalientes que contribuyeron al triunfo de los Gavilanes se encuentran Jafet Alcocer, Jesús Coba, Joseph Patrón y Adrián Chávez. Estos talentosos atletas demostraron su destreza en la cancha, anotando puntos cruciales y desempeñando un papel fundamental en la estrategia del equipo.

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid respalda y promueve activamente el deporte en la comunidad, brindando un sólido apoyo a los equipos locales. En este sentido, el ITSVA está comprometido en respaldar a los Gavilanes en su participación en la Liga de Basquetbol Municipal. El instituto ha cubierto los gastos de arbitraje, la fianza y la inscripción del equipo, y próximamente proporcionará uniformes de alta calidad para los jugadores.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA