Se impartió curso de actualización profesional “Introducción a la Inteligencia"Se impartió curso de actualización profesional “Introducción a la Inteligencia

Se impartió curso de actualización profesional “Introducción a la Inteligencia"

Valladolid, Yucatán a 14-Agosto-2023

El Dr. Jesús Antonio Santos Tejero, docente del ITSVA impartió el curso de actualización profesional denominado, “Introducción a la Inteligencia Artificial” de manera virtual a docentes del Instituto Tecnológico de Tlahuac II, ubicado en la ciudad de México.

La duración del curso fue de 30 horas y se llevó a cabo del 31 de julio al 4 de agosto de 2023.

El objetivo del curso fue conocer información introductoria acerca de la Inteligencia Artificial, una perspectiva del cómo aplicarlo en la industria y realizar demostraciones de Domótica.

La Mtra. Paola Romero Moreno, en representación de la Directora del TECNM Tlahuac II, la Mtra. Claudia Icela Porras Barrios, agradeció al Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), por la disposición y las facilidades otorgadas para llevar a cabo este curso que fue de mucho provecho para los participantes que forman parte de las academias de Ingeniería Mecánica y de Tecnologías de Información.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López Director del ITSVA comentó que es un gusto el poder compartir entre instituciones hermanas, estos cursos de capacitación profesional, y que es importante reforzar estos intercambios de experiencias docentes para mejorar el quehacer educativo en las academias correspondientes, dejando abierta la oportunidad para intercambiar más adelante cursos de capacitación docente entre ambas instituciones.