El director se reunió con los estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de SistemasEl director se reunió con los estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de Sistemas

Valladolid, Yucatán a 11-Agosto-2023

En un ambiente cargado de emoción y anticipación, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Valladolid, Mtro. Wilbert Ortegón López, se reunió con las y los estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de Sistemas Computacionales para brindarles una cálida bienvenida y compartir información esencial sobre su próximo trayecto académico.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio del plantel, donde el Mtro. Ortegón López expresó su entusiasmo por recibir a los jóvenes que iniciarán su formación en uno de los campos más dinámicos y vitales en la actualidad, la tecnología de la información y la informática. Durante su intervención, resaltó la importancia de la disciplina y la constancia en el camino hacia el éxito académico y profesional.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA