Se entregaron nombramientos del Comité de Salud Mental del ITSVASe entregaron nombramientos del Comité de Salud Mental del ITSVA

Se entregaron nombramientos del Comité de Salud Mental del ITSVA

Valladolid, Yucatán a 01-Agosto-2023

Ante la presencia del Lic. Xavier Antonio Abreu Sierra, Coordinador Estatal de Salud Mental del Estado de Yucatán, se entregaron nombramientos del Comité de Salud Mental del ITSVA, quienes tendrán la tarea en este nuevo semestre de supervisar, vigilar y darle seguimiento al bienestar emocional de las y los estudiantes del Tecnológico de Valladolid.

El Mtro. Wilbert Ortegón López señaló que la instalación se realizó con toda la formalidad de los planes de promoción de salud mental establecidos por la SIIES, mediante tres modelos: Preventivo, Seguimiento de IES (Institutos de Educación Superior) e intervención.

En la entrega de nombramientos estuvieron el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López, las Psicólogas del plantel, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Directivos y personal que integra el comité.

#TodosSomosTecNM