Presentaron los resultados del proyectoPresentaron los resultados del proyecto

Presentaron los resultados del proyecto “Mejora del manejo de los Residuos Sólidos Urbanos en el Sector Hotelero de la Ciudad de Valladolid Yucatán”.

Ante representantes de la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, se presentaron los resultados del proyecto “Mejora del manejo de los Residuos Sólidos Urbanos en el Sector Hotelero de la Ciudad de Valladolid Yucatán”.

En este proyecto participan profesores investigadores, Dra. Delghi Yudire Ruiz Patrón, Dr. Jesús Antonio Santos Tejero y Dra. Mirna Yamili Yam Puc, docentes de las carreras de Ing. Ambiental, Sistemas Computacionales e Industrial.

Adicionalmente se firmó un convenio de colaboración para la formalización del proyecto y la realización de residencias profesionales y servicio social de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid de las carreras de Ing. Ambiental, Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López destacó que la firma de convenio tiene como objetivo principal hacer sinergia entre el ITSVA y las empresas locales para que se logren resultados positivos en beneficio de las y los estudiantes.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid C.P. Ricardo Noé Rodríguez Cervera habló del compromiso de ofrecer un servicio de calidad al turismo que arriba a Valladolid.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA