TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se inaugura la primera Jornada Académica de Gestión Empresarial en el TecnológicoSe inaugura la primera Jornada Académica de Gestión Empresarial en el Tecnológico

Se inaugura la primera Jornada Académica de Gestión Empresarial en el Tecnológico de Valladolid

Con gran entusiasmo y participación, se llevó a cabo la inauguración de la primera Jornada Académica de Gestión Empresarial en el prestigioso Tecnológico de Valladolid; el evento, organizado por la Academia, tuvo como objetivo principal abordar el tema de "Habilidades Directivas para la Innovación de las PYMES", con la intención de fortalecer el conocimiento y la capacidad de liderazgo de los estudiantes y profesionales del sector.


La ceremonia de apertura estuvo a cargo del Director General, Mtro. Wilbert Ortegón López, quien compartió valiosas reflexiones sobre la temática central de la jornada. El Mtro. Ortegón López destacó la importancia de las habilidades directivas en el ámbito empresarial y resaltó el papel fundamental que desempeñan en la innovación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). 


El evento contó con la presencia de estudiantes, docentes y directivos, quienes llenaron el auditorio del Tecnológico de Valladolid para participar en esta enriquecedora jornada. La diversidad de perfiles presentes en el público generó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias, potenciando así el aprendizaje colaborativo.


El Mtro. Francisco Chuc Pech, Presidente de la Academia de Gestión Empresarial agradeció la oportunidad de organizar esta primera jornada. 


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300