Viaje de estudios a HolboxViaje de estudios a Holbox

Viaje de estudios a Holbox

En un esfuerzo por enriquecer la formación académica de los estudiantes de la Ingeniería en Administración del ITSVA, un grupo de 35 alumnos del sexto semestre del grupo 6A y 33 alumnos del octavo semestre del grupo 8B tuvieron la oportunidad de embarcarse en un viaje de estudios a la famosa Naviera 9 Hermanos, ubicada en la pintoresca Isla de Holbox.

El objetivo principal de este viaje fue brindar a los estudiantes una experiencia práctica para comprender los procesos de las Normas de Calidad y la aplicación de estrategias digitales en el ámbito empresarial. Durante su visita a la Naviera 9 Hermanos, los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar de primera mano las operaciones diarias de la empresa y aprender cómo se implementan las normas de calidad en la industria naviera.

Los responsables del viaje fueron los docentes del ITSVA, el IA. Julio Alejandro Álvarez Tun y el IA. José Shuberth Ruz Febles, los alumnos se sumergieron en un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo.