Dos magnas conferencias en el primer día de la Jornada de AdministraciónDos magnas conferencias en el primer día de la Jornada de Administración

Dos magnas conferencias en el primer día de la Jornada de Administración

En un ambiente cargado de entusiasmo y expectativas, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, dio inicio a la esperada Jornada de Administración, evento que congregó a todos los estudiantes de dicha carrera en un encuentro sin precedentes. La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del teatro José María Iturralde Traconis, contó con dos magnas conferencias y una mesa panel, donde se abordaron temas relevantes y de actualidad para el ámbito empresarial.

La ceremonia de inauguración fue presidida por docentes de la Academia, invitados especiales y autoridades Municipales, resaltaron la importancia de este tipo de jornadas, que brindan a los estudiantes una oportunidad única para ampliar sus conocimientos, establecer vínculos profesionales y adquirir nuevas herramientas que fortalezcan su perfil académico y laboral.

Las magnas conferencias fueron impartidas por Rommel Pacheco Marrufo, el clavadista, referente del deporte en México quien impartió la conferencia, “La Ruta de la Vida” y la Mtra. Nancy Mariana Zavala Chan con el tema “Emprendiendo un Estilo de Vida”.