TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Dirección General del ITSVA celebra el Día del MaestroDirección General del ITSVA celebra el Día del Maestro

La Dirección General del ITSVA celebra el Día del Maestro con emotivo desayuno

En un acto lleno de alegría y reconocimiento, la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), encabezada por el Mtro. Wilbert Ortegón López, organizó un desayuno especial para conmemorar el Día del Maestro (a). El evento tuvo lugar en el cenote Zací, y reunió a todo el personal docente y administrativo. 


La mañana de este viernes se vistió de gala el cenote zaci, donde se llevó a cabo el desayuno en honor a los maestros y maestras que han dejado huella en la formación de los estudiantes y han enfrentado retos con valentía y dedicación. 


Durante el evento, se entregaron merecidos reconocimientos a los docentes por sus logros destacados y por superar obstáculos en su labor educativa.


El Mtro. Wilbert Ortegón López, en su mensaje de bienvenida, resaltó la importancia del trabajo realizado por el cuerpo docente y administrativo del plantel, reconociendo su compromiso y entrega en la formación de los futuros profesionistas. "Este desayuno es una muestra de nuestro agradecimiento y reconocimiento hacia ustedes, nuestros maestros, por su labor incansable y su dedicación constante", expresó el director.


Durante la celebración, se llevó a cabo una rifa de regalos entre los presentes, generando una gran expectación y emoción entre los asistentes. 


La cereza en el pastel llegó al final del desayuno, cuando un conjunto de mariachi se presentó para amenizar el momento con su música tradicional. 


El evento fue un recordatorio de la importancia del papel de los maestros en la sociedad, resaltando su dedicación, esfuerzo y vocación en la formación de las nuevas generaciones. Además, evidenció el compromiso de la Dirección General del ITSVA en reconocer y valorar la labor realizada por su personal docente y administrativo.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300