Entrega de Certificados Cambridge TKT a Docentes de Educación SuperiorEntrega de Certificados Cambridge TKT a Docentes de Educación Superior

Entrega de Certificados Cambridge TKT a Docentes de Educación Superior en el ITSVA

En el auditorio de SIIES se realizó la ceremonia de entrega de certificados Cambridge TKT (Teaching Knowledge Test) a docentes de educación superior. Este evento fue especialmente significativo para el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), ya que varios de sus maestros sobresalieron en este importante examen.

El TKT es un reconocido examen internacional diseñado para evaluar los conocimientos y habilidades pedagógicas de los profesores de inglés como lengua extranjera. Está compuesto por una serie de módulos que cubren diferentes aspectos de la enseñanza y aprendizaje del inglés, como la planificación de clases, el uso de recursos y materiales didácticos, la gestión del aula y la evaluación de los estudiantes.

Durante la entrega de certificados, el Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, felicitó a los docentes que lograron destacarse en este examen y los acompañó en este importante logro. Su presencia en el evento fue un claro respaldo a la excelencia académica y al compromiso del instituto con la formación de calidad.

Los maestros y maestras que recibieron sus certificados Cambridge TKT en esta ocasión fueron: LI. Karime Irazema Chacón Quijano, LI. Isely Belén Olivera Antonio, LI. René Alexis Romero Silva, LEII. Miguel Ángel Peet Piste, Doc. Miguel Antonio Pat López, MAF. Alejandro Arceo Mena (docente de asignatura), ME. Pedro Eduardo Gómez Cosgaya y el LI. Jordán Arif Medina Cámara.

El Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán, quien encabezó la entrega destacó que su dedicación y esfuerzo han sido reconocidos mediante la obtención de estos certificados, los cuales avalan su competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.