TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Entrega de Uniformes DeportivosEntrega de Uniformes Deportivos

Entrega de Uniformes Deportivos que servirán para los Prenacionales

Hoy se llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos a las selecciones de Voleibol femenil y varonil, así como a la selección de béisbol de los Gavilanes del ITSVA, quienes estarán participando en los juegos Prenacionales que tendrán lugar en la ciudad de Mérida del 15 al 19 de mayo del presente año.


La entrega de uniformes tuvo lugar en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, y se contó con la presencia del Director General, Mtro. Wilbert Ortegón López, quien dirigió unas palabras a los presentes.


Durante su intervención, el Mtro. Ortegón López destacó la importancia del deporte como una herramienta para fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la sana competencia. Asimismo, agradeció a los entrenadores y a los deportistas por su dedicación y esfuerzo en los entrenamientos y competencias.


Los seleccionados de voleibol y béisbol agradecieron al ITSVA por el apoyo brindado y se mostraron emocionados y comprometidos a dar lo mejor de sí en los juegos Prenacionales. Por su parte, los entrenadores resaltaron la importancia de contar con uniformes deportivos de calidad para poder desempeñarse de manera óptima en la cancha.


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300