Ingeniería Civil del ITSVA participan en un concurso de cruces Ingeniería Civil del ITSVA participan en un concurso de cruces

Nueve grupos de Ingeniería Civil del ITSVA participan en un concurso de cruces

La Academia de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) organizó el día de hoy un Concurso de Cruces en el marco del Día de la Santa Cruz.

En este evento participaron un total de nueve grupos de la carrera de Civil, quienes presentaron sus creativas propuestas ante un jurado conformado por destacados profesionales del área, entre ellos el Arquitecto Marcos Candelario Poot Caamal, el constructor Antonio Canche Yam y el Ing. Isidro Alonso Dzib Loria.

Después de una competencia reñida, el equipo ganador fue el Octavo B, seguido del Cuarto C en segundo lugar y el Octavo A en tercer lugar. Todos los equipos demostraron habilidades impresionantes en la construcción de las cruces, lo que hizo que la decisión del jurado fuera muy difícil.

El Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, felicitó a la Academia y a todos los participantes por su excelente trabajo en la organización y ejecución del evento. Además, destacó la importancia de este tipo de actividades para fomentar la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo entre los estudiantes.

El Concurso de Cruces organizado por la Academia de Ingeniería Civil del ITSVA fue un éxito rotundo y sin duda alguna, dejó una huella duradera en todos los participantes y espectadores.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los que hicieron posible este evento!

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA