TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se reactivará la Delegación de la ANEIC ValladolidSe reactivará la Delegación de la ANEIC Valladolid

Valladolid, Yucatán a 19 de Agosto del 2022; Importante reunión de trabajo se realizó entre los integrantes de la Delegación de la ANEIC Valladolid y la Dirección General del ITSVA, donde se trabajó con los y las integrantes que representarán a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil A.C.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López respaldó a ésta Asociación y explicó que en el mes de septiembre se estará afiliando a la ANEIC México para que el Tecnológico de Valladolid forme parte de las 50 delegaciones a nivel Nacional.

Por su parte el Ing. Juan Carlos Falcón Muñoz, asesor de la Delegación local, informó que los estudiantes, Marcos Joel Chan Chimal quien será el Delegado; así como José Aurelio Braga Loria y Jared Manuel Castillo Contreras, quienes serán los Co-Delegados, viajaran del 8 al 11 de septiembre a la ciudad de México, a la Asamblea Nacional y de ahí darle continuidad para asistir al Congreso Nacional que se realizará en Monterrey del 10 al 13 de noviembre, donde se pretende que asista toda la Delegación del ITSVA.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300