Listos para recibir a las y los estudiantes del ITSVAListos para recibir a las y los estudiantes del ITSVA

Valladolid Yucatán a 18 de Agosto del 2022; El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López supervisó los trabajos de mantenimiento en aulas, talleres, laboratorios, áreas verdes, sanitarios, áreas deportivas y administrativas, para recibir a las y los estudiantes con instalaciones dignas.

El Mtro. Wilbert Ortegón López informó que los trabajos se realizaron en su mayoría durante el receso escolar, ahora solo se están afinando detalles para concluir los trabajos.

También mencionó que realizó la entrega de los últimos insumos para estar al 100% con las instalaciones en general, ya que el lunes 29 de agosto inician las clases oficialmente del semestre 22B.