Proyecto sobre Análisis de los Procesos Logísticos de Comercialización para Productos ArteProyecto sobre Análisis de los Procesos Logísticos de Comercialización para Productos Arte

Valladolid Yucatán a 17 de agosto del 2022; Estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas Computacionales continúan trabajando con el proyecto denominado “Análisis de los Procesos Logísticos de Comercialización para Productos Artesanales en la Comunidad Maya de Ebtún, Yucatán”.

Para poder realizar el trabajo de investigación y análisis se firmó un convenio específico entre el ITSVA que encabeza el Mtro. Wilbert Ortegón López y la Comisaria de Ebtún donde el responsable directo es el comisario Marvin Ronald Tuz Xooc.

El responsable líder del proyecto es el M.C. Jesús Moisés Mendoza Arzápalo, en tanto que las Maestras M.E. Guadalupe Natalia Canto González y M.G.T.I. Lucía Esther Martínez Espinosa son las colaboradoras.

Las y los estudiantes que están participando son; Galilea Gutiérrez Burgos, Ailyn Joanydka Núñez Herrera, Jafet de Jesús Medrano Peniche, Canche Noh Liliana Isabel, Carvajal Aguilar Mario Alberto, Tello Sánchez Junior Jesús y Tun Dzib Leticia de los Ángeles.