El ITSVA recibió la Certificación en el Sistema de Gestión Integral.El ITSVA recibió la Certificación en el Sistema de Gestión Integral.

Valladolid, Yucatán a 30-ABRIL-2024

El ITSVA recibió la Certificación en el Sistema de Gestión Integral, en las normas ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001 e ISO-50001 por el periodo 2024-2027.
El organismo certificador, International Northern Registrar (INR), otorgó al Instituto Tecnológico Superior de Valladolid cuatro certificados de calidad, tras haber llevado a cabo un exhaustivo proceso de auditoría en el mes de enero del presente año, en documentación de procesos, trabajo conjunto y un enorme esfuerzo de la comunidad tecnológica.
En el marco de la Reunión Nacional por Multisitios Grupo 01, llevada a cabo en el estado de Baja California Sur, el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López recibió los certificados en ISO 14001 gestión ambiental, 45001 gestión de salud y seguridad; 50001 gestión de la eficiencia energética y 9001, gestión de la calidad, mejora del desempeño y satisfacción de expectativas de nuestros estudiantes.
En esta reunión de trabajo que se llevó a cabo del 23 al 26 abril, se reunieron directivos de 17 tecnológicos que constituyen el grupo para revisar y proponer mejoras al Sistema de Gestión Integral.
Encabezaron la reunión el director de tecnológicos descentralizados del TecNM, Manuel Chávez Sáenz; el director de la casa consultora INR José Antonio Hiroshi Ootagaki y Victoria Trejo Zuñiga, Representante de la Dirección Nacional de Sistemas de Gestión del TecNM.