RALLY RECREATIVO CON MOTIVO DE LA JORNADA ACADEMICA

La unidad deportiva de Xlapac fue sede del Rally Recreativo de la primera jornada académica del ITSVA que organizó la Lic. Rubí Gutiérrez Terrones, Jefe del Departamento de Estudios Profesionales  en coordinación con los directivos del instituto

Los “Canucas” de Ingeniería Industrial se convirtieron en bicampeones, quienes el año pasado lograron el primer lugar en un Rally similar.

Este Rally constó de 11 bases y participaron ocho equipos integrados por alumnos de la Licenciaturas en Administración e Ingeniería Industrial, ya que los estudiantes de las otras licenciaturas tuvieron talleres y conferencias.

Los actual bicampeones mostraron sus habilidades físicas en cada una de las bases donde fueron calificados por los jurados, al final obtuvieron una mayor puntuación y se hicieron acreedores a dos mil pesos en efectivo que les fue entregado en la clausura de la jornada académica.

Los alumnos mostraron excelentes aptitudes físicas al encestar canastas, llenar la botella con agua, ejercicios de pecho a tierra, goles con causa, saques, gusanos, aros hawaianos, tirolesa y tira la lata, en cada una de las bases, cada equipo hizo su mejor esfuerzo.

La alegría y diversión entre los jóvenes fue lo mejor del evento, en donde al final fueron agasajados con tacos de pastor y jugos.

En la base de Tirolesa, hubo algo de miedo.

El equipo de los Diez Magníficos que hizo un buen papel en el Rally.

Equipo de los “Canucas” que ganaron el Rally del ITSVA.

En la base de llenar la botella todos se mojaron.
En la base de pecho a tierra todos se enlodaron.
En la base de goles con causa muchos fallaron sus tiros.

EditRegion4